

Por: Juan José Pfeifauf
El lunes 17 de octubre el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, entregó Pases Multimodales en la Municipalidad de Pehuajó.
Los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Daniel Stadnik (Carlos Casares), Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen) y Celia Gianini (Carlos Tejedor) recibieron los pases de manos del ministro, y podrán ser utilizados en el transporte terrestre y fluvial de la Provincia.
Desde la Municipalidad de Pehuajó aclararon que las y los beneficiarios de estos pases son personas con discapacidad (en los términos de la ley 10592) y personas trasplantadas o en lista de espera para serlo.
Por su parte, desde la Municipalidad de Carlos Casares destacaron que las personas para acceder a los pases multimodales, que son gratuitos, deben contar con el Certificado Único de Discapacidad.