

La hija del técnico de fútbol Alfio “Coco” Basile, de nombre Sabrina Basile, es buscada por la Policía en el marco de la investigación que se les sigue a los referentes de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal.
Como es de público conocimiento, este jueves la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo al líder de esa agrupación, Jonathan Morel. También apresaron a otros dos conocidos de la agrupación y de gran exposición mediática, Leonardo Sosa y Gastón Guerra.
Los últimos dos están involucrados en otra causa, en la que se investigan amenazas y mensajes violentos a referentes del Gobierno.
También dictaron una cuarta orden de detención, la de Sabrina Basile. Por esa razón hoy allanaron el domicilio del ex director técnico.
La hija del “Coco” Basile participó de varias movilizaciones contra el Gobierno, y estuvo en un cacerolazo que se hizo en la Quinta de Olivos. Además, fue filmada participando de un escrache al dirigente Juan Grabois.
Otro dato que se conoció de la ahora prófuga de la justicia es que en 2021 denunció que su madre no había muerto por coronavirus, como había transcendido, y le restó importancia a la pandemia. Aseguraba que la muerte había sido por causa de un medicamento bloqueado en la aduana y que provenía del exterior.
No se dan cuenta que esto es una suerte de estallido?
— Sabrina Basile (@basilesabrina) September 29, 2022