

Ya está abierta la inscripción a “Veredas a la obra”. El procedimiento para anotarse es sencillo, rápido y cien por ciento remoto. La Comuna aporta las baldosas de forma gratuita para la renovación de los frentes de las viviendas, mientras que los propietarios deben encargarse de la mano de obra y los materiales.
“Quienes deseen inscribirse tienen tiempo hasta el 31 de diciembre para completar el formulario https://bit.ly/veredasalaobra”
En esta etapa la inscripción abarcará la "Zona 30" del Plan Estratégico 2030, un sector con especial prioridad para el peatón, y que es abarca las calles 1 a 13, y 44 hasta 60. #Una vez finalizado el proceso de inscripción, profesionales de la Comuna evaluarán el estado de situación de las veredas para luego proceder a la entrega de las baldosas nuevas”, detalló Botta.
Los datos que deberán consignar los propietarios en el formulario son los siguientes: nombre y apellido, teléfono, e-mail, DNI, dirección, partida del inmueble, metros cuadrados de la vereda y estado de la superficie.
Vale aclarar que el plan Veredas a la Obra fue lanzado recientemente por el intendente Julio Garro como parte de un proyecto de puesta en valor integral que comenzó con el Palacio Municipal, continuó por la Avenida 7 (entre 44 y 60), seguirá por distintos barrios abarcando a todos los centros comerciales del Partido.
Haciendo clic acá encontrarás el formulario de inscripción