

Durante el primer día de inscripción, fueron 112 los platenses que completaron el formulario para renovar sus frentes en el marco del programa “Veredas a la obra”.
Vale destacar que este primer llamado está destinado exclusivamente a frentistas de la denominada “Zona 30” de acuerdo al Plan Estratégico 2030, comprendida entre las calles 1, 13, 44 y 60.
Según se informó desde la Comuna, los pedidos registrados estuvieron concentrados principalmente entre las calles 54 y 59 y también entre las arterias 46 y 49. Además, hubo solicitudes sobre avenida 60 y en inmediaciones de las calles 2 y 3.
Si bien también completaron el formulario propietarios pertenecientes a otros barrios, el Municipio recordó que esta etapa solo abarca a la zona anteriormente mencionada y que las siguientes serán oportunamente anunciadas.
El nuevo plan implica que el Municipio proporciona las baldosas de forma gratuita y los propietarios de las viviendas se encargan de la mano de obra y los materiales.
Quienes pertenezcan a la Zona 30 y deseen inscribirse tienen tiempo de hacerlo hasta el 31 de diciembre a través del siguiente enlace, consignando nombre y apellido, teléfono, e-mail, DNI, dirección, partida del inmueble, metros cuadrados de la vereda y estado de la superficie.