El próximo martes 8 de noviembre se celebrará el “Día del Empleado Municipal” en La Plata, pero el asueto se adelantará al lunes 7, jornada en la que se verá afectado el funcionamiento habitual de los servicios comunales.
Dicho día no habrá atención al público en las oficinas comunales, no se cobrará Estacionamiento Medido y el Mercado Central estará cerrado.
Por otro lado, cabe destacar que funcionará normalmente el servicio de recolección de residuos domiciliarios, no habituales y reciclables, la línea de Atención al Vecino 147 seguirá funcionando y las áreas de Seguridad, Nocturnidad y Tránsito desarrollarán operativos de control con normalidad.
De igual manera, los Centros de Atención Primaria (CAPS) brindarán guardias de enfermería las 24 horas, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad y el Cementerio Municipal permanecerá abierto al público de 8 a 15 horas y contará con guardia administrativa de 8 a 12.
Finalmente, el Mercado Regional, la República de los Niños y el Parque Ecológico Municipal estarán abiertos en su horario habitual.