sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 7 nov 2022

Hasbulla: “Me regalaron una camiseta de Boca, me gustó el regalo, así que ahora soy hincha de Boca”

El fenómeno de las redes que está de visita en Argentina participó del programa televisivo Argenzuela de C5N, donde confesó que es hincha del club de la rivera.


Hasbulla esperaba su presentación de esta noche en el Gran Rex cuando en plena gira por los medios argentinos confesó que es hincha de Boca Juniors. 

El joven nacido en Majachkala, capital de la república rusa de Daguestán, fue al  programa Argenzuela de C5N, donde le hicieron hablar de fútbol.

El famoso tiktoker aclaró:  "Sé quién es Messi. También Maradona”, y agregó: “Me regalaron una camiseta de Boca, me gustó el regalo, así que ahora soy hincha de Boca”.

No obstante reconoció más tarde en "Perros de la Calle", que conduce Andy Kusnetzoff: "No me simpatiza mucho el fútbol”, y luego lanzó: “¿Quién es Messi? ¿Futbolista es?”.

Las preguntas arrancaron carcajadas hasta que Kusnetzoff señaló:  “El primo y manager (de Hasbulla) se ríe”. Y el traductor explicó: “Porque nos está boludeando”.

El referente más famoso de Daguestán mostró que acá, en Argentina, y en cualquier parte del mundo, Hasbulla dice lo que tiene ganas, al fin y al cabo, su trabajo se trata de eso, no de filosofar, ni opinar de temas importantes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias