martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 nov 2022

Esta semana, vecinos de Arturo Segui, San Carlos y Melchor Romero podrán hacerse chequeos integrales de salud

Además, los niños de 1 a 4 años podrán vacunarse.


El programa municipal “Más Salud en tu Barrio” de La Plata estará durante los próximos días en las localidades de Arturo Segui, San Carlos y Melchor Romero para ofrecer chequeos integrales a la comunidad y vacunas de campaña solo a niños de 1 a 4 años.

El cronograma semanal iniciará este mediodía en el salón “Recuerdos del Pago” de Arturo Seguí, ubicado en la calle 218 entre 420 y diagonal 210. Allí se ubicará el consultorio móvil hasta las 16 horas.

Asimismo, mañana miércoles de 12 a 16 horas la iniciativa llegará al comedor “Granito de Arena” de San Carlos, ubicado en 34 entre 149 y 150. En el mismo horario, pero del día jueves, el programa municipal estará presente en la Casa del Niño “Melchor Romero” de calle 169 esquina 512.

Como en cada edición, los vecinos de cada barrio podrán acceder a estudios de agudeza visual, control de peso y talla, control odontológico, vacunación de calendario y de campaña, electrocardiogramas y control de presión arterial, entre otros. Además, los niños de entre 1 y 4 años, inclusive, podrán recibir las vacunas contra el sarampión, rubéola, paperas y polio.

“Extendemos el recorrido del programa para llegar a cada rincón de la ciudad, sumando también actividades para los más chicos, con el objetivo de atender y beneficiar al grupo familiar entero”, subrayó el secretario de Salud local, Enrique Rifourcat.

Por último, cabe remarcar que la atención es por orden de llegada y aquellas instituciones, clubes o espacios sociales interesados en participar de la propuesta, deberán enviar un mail a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias