sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 nov 2022

Un candidato a presidente de Gimnasia asegura que en caso de ganar traerá a María Becerra para tocar en el Bosque

El encargado de hacer el anuncio fue "Toto" Medina.


El candidato a presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata y empresario gastronómico, "Toto" Medina, anunció que en caso de ganar las elecciones contratará a la cantante Maria Becerra, reconocida hincha del Lobo, para que cante en el Bosque.

Si bien aún no hay fecha para la contienda electoral, sí está definido el día de la asamblea, órgano encargado de definir la fecha en la que los socios y socias elegirán a las nuevas autoridades del Club. 

 

 

 

 

La asamblea, donde además del día de las elecciones se tratará la memoria y balance del 2021, será el próximo martes 15 de noviembre a las 18 horas en la sede social del Lobo, y teniendo en cuenta que la contienda electoral debe ser quince días después, se espera que sean en alguna fecha cercana al 30 del corriente mes.

Hasta el momento, son cuatro las listas que se postularon para presidir a Gimnasia además de la de "Toto" Medina. Una de ellas es la de Julio Chaparro, la otra de Ricardo Salomé y la tercera, que se anunció ayer, la de Mariano Cowen y Juan Pablo Arrien. 

Por último, aún no se sabe que hará el oficialismo, encabezado por el actual presidente Gabriel Pellegrino, frente a las futuras elecciones. Se habla de que este último podría ir por un nuevo mandato e incluso que Gustavo Vila se presente por este sector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias