

Finalmente Hasbulla Magomédov realizó el show esperado en el Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. "Dejó sabor a poco", según Diego Gastaldi, un vecino de La Plata que fue al teatro y contó en sus redes que el famoso personaje de Daguestán "se repitió mucho a sí mismo".
Aunque el evento no fue transmitido en vivo, trascendieron videos de la presentación en las redes sociales.
Allí se lo vio a Hasbullah con una camiseta de Boca, aunque no le gusta mucho el fútbol y lo suyo son los "fierros", es decir, los coches y el automovilismo, según contó en repetidas ocasiones.
— Luke Polaroid (@lpolaroid) November 7, 2022
Ayer se lo vio en entrevistas que brindó a diferentes medios, aunque bastante incómodo.
Hasbulla probando dulce de leche me alegro el día pic.twitter.com/0nhiPnkvjj
— jero (@jeroveintidos) November 7, 2022
Incluso se notó la falta de asistencia de los productores, que lo hicieron lidiar entre los requerimientos del espectáculo profesional, el periodismo y todo lo vinculado a lo mediático, y sus tradiciones y valores religiosos. Recordemos que en su nación (Daguestán), que integra la Federación Rusa, se profesa el islamismo. Y su familia es muy devota, como contó Hasbullah hasta el cansancio.
De cualquier manera visitó la Argentina y en los próximos días viajará a Bariloche para hospedarse en el hotel Llao Llao para descansar y conocer la comarca andina.
Yo y los muchachos secuestrando a hasbulla despues de su gran rex
— Frases de Borja (@FrasesdeBorja) November 5, 2022
pic.twitter.com/UUXHTHIWN7