sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 11 nov 2022

Cursos gratuitos y con rápida salida laboral

La inscripción comienza el próximo 15 de noviembre.


El Centro de Formación Profesional (CFP) N° 401 de Berisso, ubicado en la calle 80 entre 122 y 122 bis, lanzó una serie de cursos gratuitos con salida laboral.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo 15 de noviembre y habrá tiempo para hacerlo hasta completar la totalidad de los cursos, que tienen certificación oficial de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Los cursos comenzarán en marzo del año que viene y hay más de cincuenta opciones, tales como peluquería, electricista en inmuebles, soldador eléctrico, gasista domiciliario, panadero, pizzero, fideero y programador de computadora, entre otras.

 

 

En diálogo con Info Blanco Sobre Negro, el director del Centro, Alfredo Pratto, recordó el caso de una exalumna de la institución, que se inscribió en curso de gasista y electricista domiciliario, obtuvo la matrícula y ahora trabaja realizando obras de gas y electricidad, y en el Ministerio de Ambiente bonaerense. Además, hizo el curso de instructor de formación profesional y en la actualidad es docente en el CFP N° 401 de Berisso.

 

 

Por último, cabe destacar que desde el 15 del corriente mes hasta el día 25, la entidad inaugurará la exposición de trabajos prácticos de los alumnos del presente año lectivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias