sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 12 nov 2022

Un futbolista de 20 años se suicidó al enterarse de que lo desvincularían del Club Aldosivi

Samuel Rebollo había llegado al club marplatense este año, luego de haber realizado las divisiones inferiores en los clubes Platense, Central Norte y Lanús.


Esta semana, una noticia conmocionó al mundo del fútbol argentino. Un jugador de 20 años, que se desempeñaba en la cuarta división del Club Aldosivi de Mar del Plata, decidió quitarse la vida frente a la noticia de que la entidad deportiva había decidido desvincularlo antes de firmar su primer contrato profesional. Su nombre era Samuel Rebollo.

Rebollo había llegado al club marplatense este año, luego de haber realizado las divisiones inferiores en los clubes Platense, Central Norte y Lanús.

"Esto no va a quedar así. Hay algo detrás de esto. Hay una empresa que lo representa que me va a tener que dar explicaciones a través del fiscal. Estuvimos ayer con su mamá en el lugar. Quiero ver cámaras y todo”, sostuvo José Rebollo, en declaraciones al programa del periodista Eduardo Feinmann en Radio Mitre.

 

 

 

 

"Cuando lo enterremos mañana, y le demos descanso eterno, voy a volver. Esto no va a quedar así. No era mi hijo, era mi amigo. Hablábamos todos los días. Cuando quedó libre, estaba preparado para eso”, agregó el padre del joven.

Luego de conocer la noticia, el papá de Samuel dejó un conmovedor mensaje en las redes. “Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias