

Agentes municipales de La Plata desplegaron el pasado fin de semana múltiples operativos de saturación en distintas zonas de la ciudad con el objetivo de reforzar la seguridad vial. Caños de escape antirreglamentarios, falta de documentación y alcoholemia positiva, entre las principales faltas.
Los procedimientos estuvieron encabezados por agentes de la Dirección de Tránsito y miembros de la Guardia Urbana de Prevención, en conjunto con efectivos policiales.
En esta oportunidad, fueron colocados dispositivos de control en el ingreso al Paseo del Bosque y sobre la diagonal 74 y 10, entre otras zonas de alta concentración.
Allí se verificó la documentación de los rodados que circulaban en el lugar y se realizaron controles para detectar el nivel de alcohol en sangre de los conductores.
En total, fueron sacados de circulación seis autos y 17 motos por distintas irregularidades a la ley nacional de tránsito 24.449.
"Entre las infracciones más recurrentes se encuentran circular sin licencia y sin la documentación del vehículo, motos con caños de escape antirreglamentarios y alcoholemia positiva", explicaron fuentes oficiales.