martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 14 nov 2022

El municipio de Pehuajó anunció la renovación de uno de los ingresos a la ciudad

Según detalló el intendente Pablo Zurro cambiarán el arco de entrada, entre otras obras.


El Jefe Comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, que gobierna el distrito del noroeste bonaerense desde diciembre de 2007, anunció mediante un video que subió a las redes sociales nuevas obras para la Ciudad. 

Según detalló Zurro, las obras se realizarán sobre el Acceso San Martín y contemplan un nuevo arco de ingreso, cambio de luminarias por luces led, pintura en las columnas, cordón cuneta, desagües pluviales y cambio de cableado que alimentan a las columnas de iluminación por un sistema de pre-ensamblado para evitar cortes de luz imprevistos. 

Según detallaron desde la Municipalidad, las luces LED, además de una mejor iluminación, permiten una reducción importante del consumo. Además, destacaron la continuidad en la zona de cordón cuneta y de desagües pluviales que fomentan la salud comunitaria. 

El anuncio del intendente peronista los realizó este domingo acompañado por funcionarios y trabajadores municipales, a quien les agradeció especialmente por trabajar todos los días por el engrandecimiento de la Ciudad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias