sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 15 nov 2022

¿Cómo descubrir una infidelidad de tu pareja?


Gleeden es un sitio web hecho por mujeres que se dedica a los encuentros extra conyugales entre dos personas. Su nombre lo adelanta: “Glee” significa gozo en inglés y edén hace referencia al paraíso que se menciona en la biblia. Con sitios tan discretos como éste, es común que crezcan las infidelidades y el mismo Gleeden lo mostró al hacer un ranking de los países de América Latina más infieles.

Argentina es el cuarto país más infiel de Latinoamérica, quedando atrás de Brasil, Colombia y México y seguido por Chile. Además, las provincias argentinas más infieles fueron la provincia de Buenos Aires, Córdoba, la ciudad de Buenos Aires, Salta y Mendoza.

Esta información se obtuvo a partir de la ubicación de todos los usuarios registrados en Gleeden. DIVE Marketing, la empresa encargada de elaborar el informe para Gleeden, dio a conocer que el 67% de los encuestados dicen haber cometido una infidelidad, mientras que 59% se encuentra arrepentido de haberlo hecho.

¿Qué se considera infidelidad?

Últimamente, se desata un gran debate frente a lo que se considera infidelidad o no. Han surgido nuevas formas de relacionarse románticamente, como el poliamor, que considera que se puede amar y salir con más de una persona a la vez, siendo que todos los integrantes de la pareja lo saben. Luego, está la tradicional monogamia, donde solo se relaciona con una persona a la vez y todo encuentro con otra se considera infidelidad.

Pero ¿qué se puede considerar infidelidad? Eso lo determina cada pareja y cada persona. Para algunos, infidelidad es solo un encuentro sexual con otro u otra, mientras que, para otros, enviarse mensajes con otra persona en tono romántico o sexual (también llamado sexting) ya es ser infiel. Por otro lado, hay personas que consideran que el mirar pornografía es una forma de infidelidad.

¿Cómo descubrir una infidelidad?

Si sospechás que tu pareja te es infiel, hay muchas formas de descubrirlo, desde confrontarlo o confrontarla hasta revisarle su celular. Pero en esta ocasión queríamos desarrollar una forma no tan conocida, que es contratar un detective privado en Argentina.

Los detectives privados son personas especializadas en este tipo de casos que seguirán a tu pareja y te darán pruebas fotográficas y de video de sus movimientos, garantizando discreción y reserva. No hay una prueba más irrefutable que una foto o video.

Además, los detectives privados pueden recuperar mensajes de texto, llamadas o mensajes en redes sociales eliminados del teléfono de tu pareja. Con su ayuda, podrás saber exactamente quién llama o mensajea a tu cónyuge y desde dónde, gracias a la averiguación del titular de línea y ubicación GPS.

Los detectives privados son una herramienta infalible para descubrir infidelidades. Si piensas que tu pareja se está viendo con otra persona a tus espaldas, tal vez debas considerar la opción de contratar a un detective privado en Argentina.

¿Alguna vez tuviste la sensación de que tu pareja te estaba engañando?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias