sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 16 nov 2022

Denuncian que policías que se desplazaban en una camioneta oficial torturaron a una persona dentro del Parque Pereyra Iraola

A la víctima le pegaron y le pusieron una bolsa en la cabeza, según testigos.


Fuentes policiales informaron en las últimas horas del día domingo 14 que una persona fue torturada en el Parque Pereyra Iraola. 

La Policía de Quilmes fue alertada por un llamado al 911 en el que una persona afirmó haber observado que en la entrada al Parque Pereyra una camioneta negra con inscripción de policía habría bajado a un hombre y lo habría llevado hasta un arroyo. 

En ese lugar, lo habrían golpeado y luego colocado una bolsa en la cabeza, pero que al escucharse el pedido de auxilio de la víctima, "supuestos tres policías lo cargaron al vehículo para luego volver a pegarle y lo torturaron", de acuerdo a lo que publico el sitio La Misión Informa.

A raíz de la denuncia, móviles del Comando de Patrullas y del Destacamento del Parque Pereyra realizaron un tastrillaje que dio resultados negativos. Además, la estación de radio intentó comunicarse con el denunciante pero no fue posible establecer el contacto.

Intervino en la causa la Fiscalía N°4 de Berazategui a cargo de la Silvia Borrone, que dispuso que el lunes pasado se realizaran tareas de investigación.

La casa fue carátula como “Averiguación de ilícito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias