

La senadora provincial Claudia Rucci participó de un encuentro con vecinos del Barrio Gendarmería, en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown. Recorrieron las calles del barrio acompañados por integrantes de diversas ONG's y el dirigente de Almirante Brown Mauricio Silva.
“El abandono y el atraso son el sello característico de la gestión del PJ. La gestión de Kicillof en la provincia tiene efectos devastadores, todo empeoró. Es urgente un cambio para salir de esta situación”, expresó la dirigente de Juntos.
Tras compartir una charla con los responsables de un comedor que ayuda a los vecinos, Rucci afirmó que “es inconcebible que se hagan llamar peronistas", en referencia a los funcionarios bonaerenses, y añadió: "Decidieron que los pobres sigan siendo pobres y someter a los más humildes a la indignidad.”.
Finalmente, la legisladora expresó que “los más necesitados ya le picaron el boleto a este gobierno",y que los comentarios de la gente "auguran que el kirchnerismo va a recibir al año próximo una sorpresa al abrir las urnas: una rebelión electoral de los pobres”.