martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 19 nov 2022

El próximo 27 de noviembre, el Club Gimnasia de La Plata irá a elecciones para elegir nuevas autoridades

El lugar de votación será la sede social, ubicada en la calle 4 entre 51 y 53.


El próximo domingo 27 de noviembre, entre las 9 y las 19 horas, los socios y socias del Club Gimnasia y Esgrima están llamados a emitir su voto para elegir nuevas autoridades de la entidad. El lugar de votación será la sede social, ubicada en la calle 4 entre 51 y 53.

Hasta el momento, son cinco los espacios que mostraron intenciones de competir. Se trata de Julio Chaparro, Mariano Cowen, Ricardo Salomé, Edgardo "Tata" Medina y Lucas Castagneto. Aún no está definido qué hará el oficialismo encabezado por Gabriel Pellegrino.

Las agrupaciones podrán presentar su lista hasta las 23:59 del lunes 21 de noviembre en la sede social. Al tratarse de un día feriado no laborable, funcionará una guardia en mesa de entrada desde las 19:30 horas.

 

 

Vale destacar que los socios y socias pueden chequear si se encuentran habilitados para participar de la elección ingresando a https://padron.gimnasia.org.ar/.

Aquellos socios o socias que no se encuentren habilitados y quieran regularizar su situación podrán hacerlo hasta las 12 horas del sábado 26 de noviembre. Acercándose a la Oficina de Socios, de lunes a viernes de 12 a 20 horas, y el sábado de 10 a 12 horas o vía Whatsapp al +54 9 221 440-2811 

A su vez, ingresando en la sede virtual, https://sedevirtual.gimnasia.org.ar/, los socios pueden chequear su estado y el historial personal. Quienes no figuren en el padrón el domingo 27 de noviembre no podrán participar de la elección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias