sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 19 nov 2022

Este sábado comenzó la venta de pasajes de tren para viajar a Mar del Plata y Pinamar y ya se vendieron más de 48 mil

Desde este viernes, cientos de pasajeros ya estaban haciendo fila en la estación Constitución de la Ciudad de Buenos Aires.


Este sábado comenzó la venta de pasajes de tren a Mar del Plata y Pinamar, y pasadas las 7 horas la página web de Trenes Argentinos colapsó ante la alta demanda de tickets. De todas formas, la situación se fue solucionando con el correr de las horas y pasadas las 12:30, ya se habían emitido 48.000 tickets, de los cuales más de 30 mil se compraron de manera virtual.

Desde este viernes, cientos de pasajeros ya estaban haciendo fila en la estación Constitución de la Ciudad de Buenos Aires para poder comprar un pasaje. En el lugar, fueron habilitadas 24 boleterías.

Vale destacar que también había otros 17 puntos de venta en distintas estaciones del Área Metropolitana de Buenos Aires, tales como Temperley, Alejandro Korn y La Plata, entre otras.

La empresa Trenes Argentinos puso a la venta 435.000 pasajes para viajar a Mar del Plata y otros 51.000 para el tramo que cubre desde General Guido a Divisadero de Pinamar.

Sin embargo, la empresa señaló que a partir del 19 de diciembre se incrementarán a tres los servicios diarios a Mar del Plata y se reforzarán los viernes y los fines de semana. En relación con los costos, un pasaje de tren a Mar del Plata sale 1840 pesos y a Pinamar 1590. 

Por último, cabe destacar que Trenes Argentinos implementó una nueva modalidad que es la confirmación del viaje. De esta manera, a partir del 1º de diciembre, los pasajeros deberán confirmar sus viajes en trenes de larga distancia entre las 72 y 24 horas previas a la salida, caso contrario, el pasaje vuelve a estar en venta.

La confirmación se puede hacer por la web y también a través del número de Trenes Argentinos: 0800 222 8736, con el número de reserva y el DNI.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias