domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 22 nov 2022

Tras el triunfo ante Argentina, este miércoles será feriado en Arabia Saudita

Lo definió la Casa Real.


El gobierno de Arabia Saudita decretó feriado para este miércoles tras la victoria lograda ante la Selección Argentina en el primer partido de ambos en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

 

 

El decreto de la Casa Real indicó que será día festivo para todos los empleados (sector público y privado), así como para los estudiantes. Los medios locales indicaron que el rey Salman aprobó la medida tras una sugerencia del príncipe heredero Mohammed bin Salman.

 

 

Por otro lado, Turki al-Sheikh, asesor de la Corte Real y jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudí, anunció en Twitter que este martes no se cobrarán las entradas en los principales parques temáticos y centros de entretenimiento de la ciudad.

Luego de la victoria, que puso fin a la racha de 36 partidos sin perder de Argentina, los aficionados saudíes que lo veían en una pantalla gigante en un estadio de la capital de Arabia Saudita, Riad, hicieron volar pipas de shisha, según informó la Agencia AFP.

 

 

“Nada es imposible para Arabia Saudí... El futuro está aquí y nosotros somos el futuro”, señaló Tareq al-Shammari, de 35 años, en el estadio Mrsool Park, mientras los aficionados irrumpían en el campo y entonaban cánticos y canciones a su alrededor.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias