miércoles 7 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Gremiales | 22 nov

Los trabajadores no docentes de la Universidad Nacional de La Plata recibirán un bono de ocho mil pesos

El próximo 1° de diciembre.


Los trabajadores no docentes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) recibirán un bono de ocho mil pesos el próximo 1° de diciembre.

Este martes, el gremio y las autoridades de la Casa de Estudios firmaron el Acta Acuerdo Nodocente 3/22 donde se acordó el pago del bono, que se suma al monto de 22 mil pesos acordado por la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN).y el Ministerio de Educación de la Nación.

 



De esta manera, los trabajadores no docentes de la UNLP cobrarán un bono de 30.000 pesos, "en reconocimiento al compromiso en la construcción de una Universidad cada vez más pública, gratuita y cogobernada", indicaron fuentes del gremio.

El bono de ocho mil pesos se otorga en el marco del día del trabajador no docente, que se celebra el próximo 26 de noviembre y por el cual el viernes 25 del corriente mes la Universidad permanecerá cerrada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias