sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 23 nov 2022

Un hombre mató a su ex mujer, al hijo de ella y se suicidó

También le disparó a su propio hijo, que permanece internado en el hospital.


Este martes, cerca de las 21 horas, dos personas murieron y una persona resultó herida en la localidad de Cañuelas cuando un hombre irrumpió en una vivienda del barrio Primero de Mayo y les disparó.

De acuerdo al medio InfoCañuelas, el hombre irrumpió en una vivienda de Nazca 381 esquina Newbery a metros de la Sociedad de Fomento y, por causas que todavía no han sido esclarecidas, disparó contra las tres personas que se encontraban en la casa, su exesposa y los dos hijos de la mujer, uno de ellos también hijo del agresor.

Al considerar que todos estaban muertos, el tirador se quitó la vida allí mismo. Este último fue identificado como José Averio Naón mientras que las víctimas fatales eran María Alejandra Giménez Díaz y su hijo Edgardo Emanuel Álvarez, fruto de un primer matrimonio.

En tanto, se encuentra internado en el Hospital Cuenca el hijo que tenían en común el tirador y la mujer fallecida, José Naón Giménez, de aproximadamente 20 años. Los primeros informes indican que recibió un disparo en el pecho.

Al legar la Policía, alertada por vecinos que llamaron al 911, un hombre, que al parecer habría oficiado de remis del agresor, escapó en un Fiat Uno blanco.

Según trascendió, el causante de la tragedia sería un militar retirado que tendría una perimetral para no acercarse a la casa que compartían con su exmujer en Virrey del Pino por una denuncia de violencia de género, motivo por el cual María Alejandra Giménez Díaz había decidido mudarse a Cañuelas con sus dos hijos.

La causa fue caratulada como "Homicidio doblemente agravado por el vínculo en violencia de género y por la pluraridad de víctimas, en concurso real con tentativa de homicidio".

De acuerdo a InfoCañuelas, en el perfil de Naón en redes sociales abundan fotos de armas, cuchillos de caza, y hasta un casco del ejército alemán con el símbolo del nazismo acompañado por la frase “Sólo para entendidos”

Nacido en Saladillo, provincia de Buenos Aires, Naón fue suboficial del Ejército y veterano de Malvinas, además de integrar el club Tiro Federal de Lomas de Zamora.

Entre sus publicaciones hay numerosos recuerdos de su paso por el Ejército y encuentros de camaradería. “Hace 33 años un grupo de la Ca Ing M6, hacíamos cumbre en el volcán Lanin, un abrazo a todos mis camaradas esperando que se encuentren bien disfrutando con sus familias, y deseando que recuerden esos días de nuestra juventud, con la misma alegría que yo los recuerdo”.

"Nadie te va a querer tanto como aquella persona que te busco para arreglar las cosas”, había sido uno de los últimos mensajes de Naón en su Facebook.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias