martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 24 nov 2022

Buscan a una joven en La Plata que está desaparecida desde el domingo pasado

Se llama Eliana Isabel Pacheco.


Eliana Isabel Pacheco, de 26 años, fue vista por última vez durante la tarde del 20 de noviembre de 2022 cuando se dirigió en remisse a la Feria de 208 y 52 desde la localidad de Lisandro Olmos.

Desde ese momento la mujer no volvió a su casa y su familia, que ya radicó la denuncia, la busca desesperadamente por todo el Partido, en conjunto con la Policía.

La joven mide 1.60 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, tez blanca, ojos marrones y cabello largo, con reflejos claros, según sus familiares.

El domingo pasado, cuando fue vista por última vez, la mujer vestía remera cortita color negra, jean azul y zapatillas blancas, con detalles en negro y rojo.

 

 

Por otro lado, vale destacar, como rasgos característicos, que Pacheco posee varios tatuajes: flores, un koala, mickey mouse, nombres propios, entre otros.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Virginia Inés Bravo.

En el caso de que alguién la haya visto o tenga información, debe contactarse al 911 o al 0221 4293015 o bien al correo electrónico: [email protected]

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias