domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 24 nov 2022

Encontraron el DNI de la joven de La Plata que está desaparecida desde el domingo pasado

Eliana Pacheco tiene 24 años.


Este jueves, durante un rastrillaje en la zona de 203 entre 38 y 39, efectivos de la Policía bonaerense encontraron el DNI de la joven de La Plata que es buscada desde el domingo pasado cuando desapareció tras abordar un remís para ir a la feria de 208 y 52, en la localidad platense de Olmos.

Así lo confirmó a la Agencia Télam, Mikki, hermana de Eliana, quien expresó su angustia por el tiempo transcurrido sin noticias de ella: "estamos desesperados, necesitamos una respuesta, no nos podemos quedar con el DNI, sabemos que están trabajando pero queremos una información que nos deje tranquilos".

"Solo se encontró el DNI. Me gustaría encontrar noticias de mi hermana y no ser yo quien dé noticias de ella", lamentó la hermana, y explicó que la policía está investigando las llamadas y mensajes pero hasta el momento no se sabe dónde está Eliana.

Vale destacar que el rastrillaje se llevó adelante sobre el mencionado lugar, ya que fue allí donde la antena de telefonía celular registró por última vez la conexión del teléfono celular de la joven.

Según informó la Agencia Télam, durante las últimas horas circuló el audio de un llamado de siete minutos que recibió una de las hermanas de Eliana. "Tu hermana está de caravana con nosotros, ni la busques", decía este último.

El mensaje, que está siendo peritado por los investigadores, lo envió una joven que dijo llamarse "Yamila", que aseguró que la mujer buscada "es amiga" y reiteró que Eliana estaba en ese sitio "con unos amigos", en Olmos.

La mujer que llamó dijo que Eliana estaba en ese momento "dormida", presuntamente bajo el efecto de alguna droga, y afirmó: "cuando se despierte te la mando a casa". Tras ese llamado, la policía realizó un allanamiento en el barrio La Favela, pero no encontraron ningún rastro de la joven.

Por último, la pareja de Pacheco, Maximiliano Videla, que está privado de su libertad en la Unidad Penitenciaria 26 de Olmos, publicó en redes sociales mensajes expresando confianza de encontrarla con vida. "Amor, perdón, si a veces te trato mal, si a veces quiero tirar todo a la basura", dijo en un posteo, y remarcó: "donde quieras que estés quiero que sepas que sos la mejor mamá, mujer y compañera del mundo".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias