martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Cultura | 25 nov 2022

El cuarteto pop Vlod sacó su segundo trabajo de estudio "Los días desde hoy"

La banda se formó en el 2019.


"Los días desde hoy" es el segundo trabajo de estudio del cuarteto pop Vlod, que muestra del constante crecimiento de la banda e incorpora nuevos sonidos pasando del post punk/post rock a un género más synthpop, tomando como referencia elementos de la música melódica para la creación de nuevos ritmos. 

Amor, desamor y tiempo, son los conceptos claves que Vlod incluye a lo largo de las siete canciones que componen este nuevo disco y que invitan a dejar el pasado atrás a partir de hoy.

La banda se formó en el 2019 como un trío porteño con el fin de hacer canciones propias, y está integrada por Ezequiel Conenna (voz y guitarra), Agustin Choque (voz y bajo), Pablo Rivero (batería), Larry Lera (voz y teclados).

El cuarteto se caracteriza por componer canciones con muchas capas de coros y guitarras, guiados por las influencias del post rock, el post punk, y el synthpop. 

En 2021 editaron su primer EP titulado homónimamente "VLOD", del cual emergen tres singles "Nuestro", "Desde tu adiós" e "Inconfortable". En 2022 produjeron su segundo álbum de estudio, del cual surgió su nuevo single "Entiendo".

En esta nueva etapa, Vlod sigue la línea de su disco antecesor, pero incorporando los sintetizadores como actor principal del disco, dejando a las guitarras en un papel secundario.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias