viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 26 nov 2022

Cientos de vecinos disfrutaron diversas actividades en el marco de un nuevo aniversario de Gonnet

En la plaza Almafuerte de la localidad.


Este sábado, en la previa del partido de Argentina y México por el Mundial de Fútbol Qatar 2022, cientos de vecinos disfrutaron diversas actividades en el marco de un nuevo aniversario de Gonnet en la plaza Almafuerte de la localidad.

“Gracias a todos los vecinos que se acercaron durante esta jornada para celebrar y que nos siguen ayudando a construir una ciudad que potencia el desarrollo de cada uno de sus barrios”, sostuvo el jefe comunal platense durante una recorrida por el lugar.

“Para seguir creciendo como localidad, es fundamental generar oportunidades para los vecinos, comerciantes y emprendedores de la zona”, agregó el mandatario platense.

El acto oficial comenzó esta mañana en la calle 500 entre 26 y 27, con la participación de escuelas y establecimientos de la zona y la actuación de la soprano Paula Almerares, que entonó las estrofas del Himno nacional y Aurora.

Además, se llevó a cabo el corte de una torta de cumpleaños, mientras que los más chicos participaron de variadas propuestas infantiles y emprendedores locales instalaron una feria en la que dieron a conocer su producción. 

En simultáneo, durante la jornada se desarrolló una nueva edición de ‘Barrio x Barrio’, el programa itinerante que recorre todas las localidades del Partido acercándole a los vecinos los servicios comunales. 

En este marco, los vecinos pudieron acceder a chequeos médicos, cortarse el pelo de forma gratuita y recibir ayuda en la tramitación de turnos para obtener y renovar sus licencias de conducir.

Además, la gente pudo comprar productos del Mercado Regional a precios accesibles, realizar gestiones ante la línea 147, recibir asesoramiento en violencia por razones de género y participar de clases de RCP y talleres ambientales.

Por último, también se entregaron habilitaciones exprés, que facilitan la apertura de negocios a través de permisos provisorios de forma remota, gratuita y en solo 24 horas, y los vecinos pudieron intercambiar residuos reciclables por plantines y abono e inscribirse al Banco de Tierras Fiscales. Además, el móvil veterinario municipal vacunó contra la rabia a perros y gatos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias