

El gran Diego Capusotto y Pedro Saborido inventaron una parodia sobre los grupos de música que aprovechan para lanzar al mercado mediocres o bizarras canciones con alguna letra alusiva a algún un momento especial.
La fiesta mundialista es un momento ideal para esos "oportunistas del conurbano", que están dele que dele con algunas nuevas canciones de las que mejor ni hablar, pero que sirven para homenajear al gran artista de Cha Cha Cha y Todo por dos pesos, entre otros ciclos.
Hace menos de una semana, cuando la selección argentina le ganó a México y sus posibilidades de avanzar en el Mundial se vieron mejoradas, la cantante llamada "Jordana" lanzó una botella al mar para ver si tenía suerte, y explotó en YouTube el tema "La selección me pone así", que en breve alcanzará las 200 mil reproducciones.
Los recontra oportunistas bautizados como "Los Palmae" (un nombre casualmente muy similar a "Los Palmeras") fue directamente al objetivo central y musicalizó el hit tribunero que proviene de un tema de La Mosca, y que comienza "en Argentina nací, tierra de Diego y Lionel".
No vamos a ser malos: el tema está bueno, mucho más que los otros de la lista.