

En Villa Castells, barrio de la localidad de Gonnet, funcionó el programa Barrio X Barrio y hubo testeos de HIV, cortes de pelo, atención veterinaria y trámites municipales.
"Una vez más y como cada fin de semana, llevamos los servicios del Municipio a las localidades porque escuchamos a los vecinos y les ofrecemos soluciones”, destacó secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, en el marco de la jornada realizada en 13 entre 491 y 493.
La actividad se desarrolló este sábado entre las 10 y las 14 horas e incluyó gestiones ante la Línea 147, y la venta de productos del Mercado Regional a precios accesibles.
Además, los frentistas pudieron cortarse el pelo sin cargo, vacunar a perros y gatos contra la rabia, disfrutar de espectáculos artísticos, participar de talleres ambientales y recibir asistencia para la tramitación de licencias de conducir.
También se realizaron testeos de HIV a los vecinos de la zona, mientras que integrantes del programa “Eco-Canje” que lleva adelante la Comuna ofrecieron plantines, abono y bolsas a quienes se acercaron con residuos reciclables.
Asimismo, en las postas de “Barrio x Barrio” se ofrecieron chequeos médicos y asistencia en violencia por razones de género, se dictaron clases de RCP y se dieron a conocer todas las actividades para adultos mayores que se desarrollan en la Ciudad.