miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Cultura | 5 dic 2022

Color Madera presentará "Cuadros de una exposición" en el MACLA de La Plata

Este viernes 9 de diciembre a las 21 horas.


Color Madera, integrado por Pablo Besser en flautas y Natanael Ullón en guitarras, presentarán este viernes 9 de diciembre a las 21 horas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) de La Plata, ubicado en 50 entre 6 y 7, su álbum multidisciplinario  "Cuadros de una exposición" compuesto de 16 músicas y 16 pinturas.

La obra cristaliza nueve años de maduración en la sociedad artística del guitarrista misionero Natanael Ullón y el flautista de El Palomar Pablo Besser.

En “Cuadros de una exposición” conviven la canción litoraleña de Linares Cardozo con el jazz de Weather Report. El clasicismo del paraguayo Agustín Barrios con el mundo sonoro de Hermeto Pascoal y Egberto Gismonti. Candombe, milonga, vals y dijeridoo se mezclan en un mejunje exquisito en busca de un sonido propio.

Durante su trayectoria, Besser y Ullón han compartido presentaciones con diferentes artistas y bandas en escenarios de Buenos Aires y La Plata, tales como Lucio Balduini; Nestor Gómez; Noelia Sinkunas y Diego Rolón, Sebastían Expósito, entre otros.
 
La grabación, mezcla y edición del audio de "Cuadros de una exposición" está a cargo de Julio Caputo de Un sin fin Producciones. Los artistas plásticos que produjeron y participan con sus obras en el disco son: Julieta Warman; Leonor Arnao; Fernando Evangelista; Andrea Suarez Corica; Mica Vallejos; Luxor; Sebastián Taborda; Gabriela Pellegrini; Pipi Bolaños;  Soledad Lagruta; Mailén Romero; Siro Arte; Flor Alonso; Cecilia Cánepa; Alejandro Facusse; Natanael Ullón.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias