

Los europeos subestiman el fútbol sudamericano, y en los Países Bajos ese prejuicio se fortaleció con la contratación como Director Técnico del racista y abominable Louis van Gaal.
Para colmo, en esa nación hay pocos jugadores extranjeros, si se estima comparativamente el tema con otros como Inglaterra, España o Italia.
Y por si no bastaran el racismo, el desprecio por los jugadores de países del tercer mundo y tanta soberbia, el periodismo deportivo de ese país es muy amarillo y sensacionalista.
Quedó demostrado en los días previos al partido que este viernes ganó la selección argentina, cuando dieron por descontado el pase de la eterna selección "pecho fría" y subcampeona en sus mejores mundiales.
Para los que no entienden el significado de este bardo de Argentina a Holanda es por Van Gaal el entrenador neerlandés que odia a los latinos, le hizo la vida imposible a varios jugadores como el propio Messi, Riquelme, Di María, Falcao, etc. En fin merecido. pic.twitter.com/hFLMsicnFn
— Valy💧 (@Valy_Sora) December 9, 2022
Van Gaal es anti argentino. No lo ponía a Riquelme. Lo boludeaba a Di María. Dijo que Messi no corre y que nos iba a ganar. Y encima vende que juega bien al fútbol y mete todo pelotazo. Claro que si CAPITÁN. pic.twitter.com/L51D9Z6Ktv
— Manu Jove (@manujove) December 9, 2022