jueves 19 de junio de 2025 - Edición Nº 29.188

Internacionales | 10 dic 2022

Grupos de hinchas de Francia y Marruecos se enfrentaron con la policía en París

Hay más de 30 detenidos. La represión más violenta se la llevaron los hinchas de la selección africana.


La primera pelea entre la policía y los hinchas se desató luego de la victoria del seleccionado marroquí por 1 a 0 ante la selección de Portugal.

Por las calles de París una gran cantidad de hinchas marroquíes celebraban la histórica clasificación a semifinales y terminaron enfrentándose con la policía.

El portal de noticias TN señaló: "Las imágenes son fuertes. En ellas se ve a un grupo de hinchas marroquíes celebrando y saltando, hasta que el jefe del operativo dio una orden y cientos de policías salieron corriendo en manada a pegarles. Los fanáticos huyeron despavoridos".

 

 

 

 

 

Y agregó: "Apenas unas horas después, cuando la selección francesa derrotó 2 a 1 al combinado inglés, los hinchas franceses vivieron una situación similar al salir a festejar la clasificación a las semifinales del Mundial Qatar 2022".

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias