sábado 31 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 12 dic

La tormenta de ayer provocó la caída de ramas, árboles y cartelería en zonas de La Plata y Berisso

Comenzó a la tarde y continuó a la noche.


La tormenta de ayer a la tarde, que continuó a la noche, provocó la caída de ramas, árboles, cartelería y otros elementos que dañaron las instalaciones eléctricas y accionan los mecanismos de seguridad de las redes.

Según pudo saber este medio, hubo cortes de luz en Abasto, Olmos, Etcheverry, Gorina, Gonnet, City Bell, Los Hornos, y en el barrio Los Talas de Berisso, entre otros sectores puntuales.

En ese marco, y al igual que el con la tormenta del viernes pasado, la empresa EDELAP SA desplegó su Plan Operativo de Emergencias en los sitios ubicados.

Ante la situación la distribuidora brindó las siguientes recomendaciones: 

 

  • Evitar el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general que se haya visto expuestas al temporal.
  • No intentar retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
  • Permanecer a resguardo y no circular si persisten fuertes vientos ni por calles anegadas.

 

Ante problemas técnicos los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la aplicación. También se puede ingresar un reclamo técnico por WhatsApp al 221 6160116.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias