

En la panadería Santa Teresita tuvieron una tarde de partido y asalto. Cuando se abrazaban los jugadores de la selección argentina para celebrar el pase a la final del Mundial de Qatar, las empleadas del comercio se preparaban para volver a recibir clientes como todas las tardes. Pero en dos o tres minutos, según contaron a este medio, aparecieron tres varones que descendieron de dos motos y a punta de pistola se llevaron sus teléfonos celulares y el dinero que hapía en el local.
Minutos después Info Blanco Sobre Negro dialogó con los efectivos policiales que llagaron tras un llamado al 911 realizado por las mismas empleadas. "Duró un instante", explicaron en referencia al robo.
Mientras el lugar se llenaba de gente que caminaba hacia el centro de la ciudad para festejar, el lugar se llenó de efectivos policiales.
Con el clima de desbordada alegría que empezaba a ponerse un poco "picante", varios negocios cercanos decidieron bajar las cortinas. "En un rato no sé cuando se haga la noche qué panorama va a haber", comentó la dueña de un local de productos veganos que se alejaba de la zona.
"Está todo filmado, y los masculinos están claramente identificados", informó el oficial a cargo del operativo a Info Blanco Sobre Negro cuando se retiraban los peritos de la bonaerense.