

El pasado martes se viralizó la imagen de un hombre mirando el partido de Argentina contra Croacia por la Semifinal del Mundial de Fútbol Qatar 2022 frente a un local de electrodomésticos, sentado en una silla de playa sobre la vereda.
El hombre, de 82 años, es de Paraná, provincia de Entre Ríos, y se llama Carlos Bejar. Es el dueño de una tienda de ropas de la localidad "La preferida".
Según le señaló Bejar al Canal Once de la capital entrerriana, fue al comercio antes del partido "para poder verlo tranquilo", porque tuvo "unos acompañantes bastante fulerones" y destacó que eligió el lugar porque tiene una "pantalla supergigante" y además no tiene televisión por cable.
Rápidamente, la instantánea se viralizó en las redes sociales, e incluso el consultor económico Manuel Adorni lo usó para criticar al sistema político y económico del país.
Tanto impacto generó la fotografía que en las últimas horas la empresa Frávega decidió regalarle un televisor al hombre para que pueda ver la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia desde su casa.
Muchaaaaaachoooos🇦🇷🎉 https://t.co/UCRZmbfxEn pic.twitter.com/MENmCtTZn4
— entrerrihanna (@todaboluda) December 15, 2022
Si bien se mostró contento por el regalo, Bejar señaló que la final la va a ver en el mismo lugar que el partido con Croacia. "Mientras no me echen allí voy a estar" y ante la intención de varias personas de acompañarlo pidió que le mantengan su "lugarcito" y "tranquilidad para poder verlo".
ME VUELVO LOCO
— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) December 15, 2022
TE MERECES TODOS LOS RT DEL MUNDO @fravegaonline👇👍👌 pic.twitter.com/PYc2yJT3Jz