

Frente al partido entre Argentina y Francia por la final del Mundial de Qatar las líneas de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) avisaron que el servicio quedará suspendido hasta que finalice el encuentro.
Además, varias cadenas de supermercados avisaron por correo electrónico y redes sociales que estarán cerrados al público en el horario en el que se dispute la final.
El transporte público de pasajeros, en especial en el conurbano bonaerense, prestará un servicio reducido o directamente no circulará desde las 11 horas del domingo. Una vez finalizado el encuentro, algunas retomarán el servicio y otras no volverán incluso hasta el otro día dependiendo del resultado.
La explicación de los conductores y firmas de colectivos para no circular después de las 15 horas del domingo es el temor a agresiones contra el personal y rotura de unidades por parte de quienes salgan a la calle con el argumento de festejar, tras los hechos registrados cuando la Selección argentina le ganara a Croacia.
Las líneas que se verán afectadas serán las siguientes:
Por último, el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, dispuso la prohibición de la venta de alcohol desde las 12 de mañana hasta las 20 horas del mismo día.
Queremos informarles que desde el Gobierno de Venado Tuerto hemos dispuesto la prohibición de la venta de alcohol a todos los comercios, desde las 12.00hs hasta las 20.00hs del próximo domingo 18.
— Leonel Chiarella (@leonelchiarella) December 16, 2022
Además, el jefe comunal dispuso la realización de un operativo de seguridad con más de 100 agentes de las diferentes fuerzas en la Plaza San Martín, como también en sus inmediaciones.