

Luego de la obtención de un nuevo campeonato mundial de la Selección Argentina de fútbol por tercera vez en su historia, y después de 36 años, se espera la llegada del equipo a Ezeiza durante la madrugada de este martes en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Por ello, la empresa pública Corredores Viales informó que habrá desvíos programados de tránsito en la Autopista Ricchieri, y recomendó llegar a la zona para recibir al plantel "con mucha anticipación".
Con relación a los desvíos, se informó que habrá uno con sentido a Ezeiza en Camino de Cintura (Ruta 4), "donde se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3", precisó Corredores Viales.
Vale aclarar que en los ingresos posteriores a Ruta 4, habrá personal de las fuerzas de seguridad y acceso restringido. "Quienes se dirijan el aeropuerto pasarán con autorización de las fuerzas de seguridad", agregó la información oficial.
Por último, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires el desvío se realizará en el kilómetro 32 y se derivará el tránsito por avenida Fair, para luego empalmar con Camino de Cintura (Ruta 4).