lunes 5 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Política | 27 dic

Cristina Kirchner en Avellaneda: "Ni renunciamiento ni autoexclusión, acá hay proscripción"

Compartimos en la nota el video completo del acto que posteó en su cuenta oficial de Twitter. "Vamos a hablar clarito, porque soy peruca", dijo en un fragmento de su discurso.


La Vicepresidenta de la Nación y líder del Frente de Todos (FdT), Cristina Kirchner, hizo mención en un acto que la tuvo como figura central en Avellaneda a su advertencia de que no piensa ser candidata "a nada", al decir: "Ni renunciamiento ni autoexclusión, acá hay proscripción".

"Vamos a hablar clarito, porque soy peruca y hablamos clarito, el único renunciamiento que tuvo el peronismo fue el de Eva Perón, y acá tampoco hay autoexclusión. Hay proscripción. Ni renunciamiento ni autoexclusión: proscripción", dijo.

Por otra parte, durante su discurso habló de la polémica por la coparticipación, y manifestó: "El anterior gobierno le dio muchísimo al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la ciudad más rica. Lo que le quitó de la porción que va a las provincias se lo dio a la Ciudad de Buenos Aires".

Mirá el acto completo:

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias