

Este viernes por la madrugada un hombre alcoholizado se incrustó con su auto Peugeot 307 en un kiosco del barrio de Almagro, de la Ciudad de Buenos Aires.
Frente al episodio, personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad se desplazó esta mañana hasta la esquina de las avenidas Castro Barros y Belgrano.
El choque fue registrado por las cámaras de seguridad y a través de estas se puede observar como segundos antes del impacto un cliente del comercio estaba esperando ser atendido, pero al registrar que se venía el auto se corrió justo antes del choque.
Pese a la magnitud del hecho las tres personas resultaron ilesas. La Unidad de Flagrancia Oeste de la Fiscalía General de Ciudad, a cargo de la Doctora Inés González, dispuso realizar el control de alcoholemia al conductor de 41 años.
El test dio como resultado 2,20 gramos de alcohol por litro en sangre, más de tres veces sobre lo permitido para un conductor particular, que es 0,50 gr/l.
Por último, la Fiscalía ordenó el secuestro del auto y de la licencia de conducir del imputado de la contravención del artículo130, por conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre del permitido.