viernes 2 de mayo de 2025 - Edición Nº 29.188

Información General | 31 dic

Australia y Nueva Zelanda ya recibieron el Año Nuevo


Con un show de fuegos artificiales en el Puerto y la Ópera de su capital Sidney que duró doce minutos, Australia ya recibió el año 2023 ante la asistencia de miles de personas.

Los fuegos artificiales también incluyeron una exhibición especial de colores del arcoíris en el Harbour Bridge en honor a la celebración del World Pride en Sídney a finales de este año, según el medio australiano 9news.

 

 

 

 

Hubo más de 7000 fuegos artificiales que explotaron en el icónico puente, culminando en la clásica cascada dorada al final. Otros 2000 se dispararon desde la Ópera de Sydney, además de muchos otros a lo largo de barcazas en el agua, creando un caleidoscopio de colores en el horizonte.

Fueron las multitudes más grandes en años, ya que los australianos celebraron un Año Nuevo sin restricciones por primera vez desde 2019 y los puntos panorámicos en toda la ciudad de Sydney estaban llenos mucho antes de la medianoche.

Por su parte, Nueva Zelanda también festejó el Año Nuevo con un show de fuegos artificiales en su capital Auckland. Fueron unas 3500 bengalas individuales lanzadas desde la Sky Tower en un espectáculo de cinco minutos que prometía ser "más grande y mejor que nunca", según detalló Cherie Howie en el medio NZ Herald.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias