

En el primer día hábil del año el dólar "blue" bajó tres pesos con respecto a la última cotización y está a 341 para la compra y 347 para la venta.
En tanto, aunque a cuentagotas, el oficial sigue subiendo y en la ciudad se consigue 176,06 pesos para la compra y a 183,15 pesos para la venta.
Por su parte, en la Ciudad de Buenos Aires el dólar "blue" cotiza a 342 pesos para la venta y 338 para la compra tras bajar cuatro pesos este mediodía.
El dólar minorista sin impuestos cotiza a 183,25 pesos en el Banco Nación, mientras que en el promedio de todos los bancos subió 38 centavos a 185,01, según reportó el Banco Central.
De esta forma, el dólar ahorro que se compra en los bancos con el recargo de 30 % de Impuesto PAIS y el 35 % a cuenta de Ganancias se ubica en 305,26 pesos en promedio.