

En las últimas horas apuñalaron a Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, uno de los participantes de Gran Hermano 2022. Ocurrió en su casa de González Catán. El violento ataque ocurrió tras una pelea entre vecinos por usurpación de una propiedad.
Según fuentes policiales, la familiar de Thiago Medina se encuentra fuera de peligro. Por el momento, el integrante del reality no sabe nada. Tiempo atrás, la producción había optado por no contarle al joven que su padre había sido detenido.
Tremendo lo de la hermana de Thiago, la apuñalaron por defender a su hermano más chico de los vecinos. Tienen miedo de volver porque los amenazaron con quemarles la casa. #LAM pic.twitter.com/DQ8FHLgG6s
— emi (@eeemiliano) January 3, 2023
De acuerdo a fuentes policiales, Camila se habría enfrentado con vecinos que tienen denuncias por usurpación. Anteriormente también había sido noticia porque había denunciado a su padre por violencia de género.
En una publicación de Instagram relató que sufrió golpes y amenazas. "Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo. Quiero volver a ser yo y sonreír como antes", expresó en ese entonces.
“Son vecinos que le tienen bronca a él”, contó la joven este miércoles en diálogo con Crónica para referirse a los agresores.
De esa manera, brindó su versión sobre el ataque, según la cual los agresores "tienen envidia" por la fama que ganó el joven de 19 años a raíz de su popularidad por Gran Hermano.