jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Cultura | 7 ene 2023

Rabia de hoy estrenó su nuevo material "Fuerza"

Ya está disponible en Spotify.


La banda de rock fusión Rabia de hoy, nacida en el barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires, estrenó su nuevo material "Fuerza" (disponible en Spotify). Nacida en 2012, es un proyecto independiente y autogestivo que editó en 2017 su primer disco de estudio titulado "El Castillo del Rey Puck".

Desde entonces, han recorrido distintos escenarios de bares, festivales y salas de distintas localidades y barrios de la provincia y ciudad de Buenos Aires y el interior del país, entre ellos, Almagro (El Emergente), Palermo (Makena, C.C. Matienzo), Lugano, Mataderos, San Justo (Circus), La Plata (Rey Lagarto), San Isidro, Pehuajó (Anfiteatro Parque San Martin), Mar del Plata (Gira atlántica) y Rosario (Floyd). El grupo está integrado Leonel Santoro (voz y guitarra), Gonzalo Tanzi (guitarra), Gabriel Forestiero (bajo) y Agustín Gómez (batería).

En 2019, tras su presentación en El Emergente, la banda publicó un EP titulado "Vivo en El Emergente" con una selección de cuatro canciones que incluyen artistas invitados.

En 2020 surgió "Cuarentena Sessions", un proyecto audiovisual, producido, grabado y editado a distancia por la banda que incluye cuatro canciones que forman parte del último EP.

 

 

En 2021, acompañados por la nueva normalidad, recorrieron el sur de la capital con su música tocando en los barrios más populares (Villa Lugano, Bajo Flores, Mataderos), junto a la feria gastronómica "Sabores de nuestra tierra".

Actualmente, Rabia de hoy se encuentra promocionando su último disco, Fuerza, grabado en su propio estudio de grabación “Luma Records”, ubicado en el barrio de Mataderos. Este material fue presentado Niceto Humboldt de la Ciudad de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias