miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 9 ene 2023

En una semana con temperaturas superiores a los 30 grados se esperan lluvias para el miércoles y jueves en La Plata

Desde la Secretaría de Salud municipal recomendaron no exponerse al sol entre las 10 y las 16 horas.


Este lunes la temperatura superará los 30 grados en La Plata, al igual que el resto de la semana. El día con la temperatura más alta será el martes, con 33 grados.

En tanto, para el miércoles y el jueves por la tarde se esperan precipitaciones en la capital bonaerense. Luego de las lluvias se espera una baja en la temperatura, en torno a los 20 grados.

 

 

A su vez, para el viernes, sábado y domingo también se esperan temperaturas superiores a los 30 grados, con mínimas durante los tres días de entre 18 y 20 grados.

En este marco, desde la Secretaría de Salud municipal recomendaron no exponerse al sol entre las 10 y las 16 horas, beber abundante agua, consumir alimentos frescos y omitir las bebidas azucaradas, alcohólicas o calientes.

Además, es aconsejable que aquellas personas que deban permanecer a la intemperie lo hagan siempre utilizando protector solar para cuidar la piel, y también gorras o sombreros. 

Por último, autoridades de la Comuna aconsejaron mantenerse hidratado antes, durante y después del entrenamiento, utilizar ropa clara y con buena ventilación y realizar consultas con profesionales de la salud para iniciar un plan de actividad física acorde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias