

La Escuela Abierta de Verano es un éxito en Leandro N. Alem. Con una matrícula que se aproxima a los 900 alumnos, los natatorios de las 6 localidades están colmadas de niños y niñas que disfrutan del verano en piletas de primer nivel. Es por eso que para reforzar el gran trabajo que vienen realizando profesores y docentes, el Intendente municipal, Carlos Ferraris, entregó material deportivo para ser utilizado en las colonias.
“Es una temporada exitosa, donde estamos alcanzando los 900 alumnos y tenemos 60 cargos de profesores, docentes y auxiliares todos trabajando, tenemos propuestas acuáticas en las 6 localidades, lo cual nos pone en un lugar de muchísimo trabajo y compromiso con el programa Escuela Abierta de Verano”, remarcó el Jefe Comunal.
“Quiero agradecer al Gobernador, Axel Kicillof, también al Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, por seguir apostando a este tipo de políticas y poder llegar con material deportivo para que a nuestros chicos no les falte nada”, finalizó Ferraris.