miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Cultura | 13 ene 2023

El Centro Islas Malvinas y Meridiano V de La Plata, Tolosa, Romero, San Carlos, City Bell y Los Hornos serán sede de las "noches culturales"

Todos los jueves y sábados de enero y febrero.


Todos los jueves a las 20 horas, en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, se llevará a cabo el ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna”, donde narradores argentinos y del exterior se encontrarán con el público para disfrutar de grandes historias de la literatura y la tradición oral universal.

A su vez, todos los sábados de enero y febrero a partir de las 21 horas el tango se adueñará de la fachada del mismo espacio ubicado en 19 y 51 con la propuesta de La Milonga de La Plata, comandada por el Trío Palmeras con DJ invitados y sin suspensión por lluvia.

A su vez, todos los viernes en el mismo horario desembarcará en el playón de la Estación Provincial Meridiano V de 17 y 71 el “Cine Móvil”, que ofrecerá al espectador películas aptas para todo público del director cinematográfico Tim Burton, como “Charlie y la Fábrica de Chocolates” y “El Gran Pez”.

Finalmente, a partir del 21 de enero las “Noches Culturales” también se vivirán en las localidades de San Carlos, Melchor Romero, Tolosa, Los Hornos y City Bell, con grandes clásicos del cine y la presentación de bandas musicales en vivo. La cartelera será publicada en los próximos días en www.cultura.laplata.gob.ar.

“Este tipo de iniciativas refuerza el vínculo comunitario y descentraliza la oferta cultural, permitiendo que todos los vecinos disfruten de las propuestas de su ciudad”, señaló el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias