sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Política | 20 ene 2023

Maximiliano Abad lanzará desde Mar del Plata su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires

En el Club Once Unidos.


El diputado provincial y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, Maximiliano Abad, lanzará este viernes desde el Club Once Unidos de Mar del Plata su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En el acto, que comenzará a las 19 horas en el Estadio ubicado en la calle Tomás Falkner 5220, se espera una nutrida presencia de militantes históricos del partido y de integrantes de la juventud radical.

Abad será el principal orador y está prevista la presencia de la mayoría de los intendentes radicales de la provincia, concejales, y legisladores nacionales y provinciales del partido.

Además, asistirán dirigentes nacionales como Gastón Manes, Jesús Rodríguez y Ernesto Sanz, y contará con el respaldo de los principales dirigentes nacionales del radicalismo, como Gerardo Morales, Facundo Manes, Mario Negri, Carolina Losada, Luis Naidenoff, Mario Negri, Gustavo Valdés y Alfredo Cornejo, entre otros, muchos de los cuales enviarán videos con sus respectivos respaldos.

Vale recordar que el pasado 9 de enero el radicalismo realizó una cumbre nacional en el NH Gran Hotel Provincial, donde confluyeron Gerardo Morales, Ernesto Sanz, Gastón Manes, Mario Negri, Julio Cobos y Martín Lousteau, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias