

“El kirchnerismo ya no tiene más nada para ofrecer a la Argentina y a los argentinos. Es un proyecto agotado, que empobreció a la sociedad como nadie en democracia. Son una expresión minoritaria que, gracias a Dios, se encuentra en plena retirada”, expresó la senadora de la provincia de Buenos Aires Claudia Rucci a medios locales durante su visita a Cañuelas.
La legisladora mantuvo encuentros con vecinos y comerciantes, Además, realizó una reunión con los miembros de la oposición en ese distrito.
“Cristina quiere llevarse puesto al peronismo cuando intenta involucrar a todos los peronistas con sus problemas judiciales. Esa es su única preocupación, y muchos dirigentes la acompañan con una sumisión que debería avergonzarlos”, continuó la dirigente del sector peronista de Juntos.
“Cada vez más peronistas de a pie toman distancia del Frente de Todos y acompañan a quienes queremos vivir en un país normal, en democracia y en paz, con producción y trabajo. Esta realidad se va a ver claramente en las próximas elecciones, porque no sólo vamos a vencerlos a nivel nacional, los vamos a derrotar también en la provincia de Buenos Aires y en Cañuelas”, finalizó Rucci.
La senadora, integrante del Peronismo Republicano, fue acompañada por los concejales Santiago Mac Goey (Presidente del PRO de Cañuelas) y Polo Pérez Armari (Presidente UCR de Cañuelas), junto a otros dirigentes de Juntos de ese distrito.