martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº 29.188

Cultura | 25 ene 2023

Cam Beszkin presenta “Antena”, su nuevo sencillo

Este tema indie atmosférico invita a recorrer un paisaje sonoro de imágenes abiertas y cuerpos resonantes.


Cam Beszkin lanza Antena, su nuevo single de estudio. Luego de Abducido, estrenado el año pasado, llega el segundo single anticipando la sonoridad del nuevo material discográfico larga duración que verá la luz este año 2023.

Este tema indie atmosférico invita a recorrer un paisaje sonoro de imágenes abiertas y cuerpos resonantes. Fue orquestada con batería, bajo, guitarras y arreglo de maderas, y se entrelaza con la voz de Cam íntima y envolvente. 

Beszkin es una cantante, multiinstrumentista y compositora argentina con un estilo personal, ecléctico y por demás audaz.  Atraviesa y fluctúa por diversos géneros sin prejuicios ni preconceptos. Cada uno de sus discos tiene un carácter propio, y una marcada identidad.  

 

 

Su música está disponible en CD’s de formato físico como así también en todas las plataformas digitales. En 2020 editó un tríptico de singles (Sempiterno / Matriz / Not Even) con una sonoridad más folk, cada uno con su respectivo material audiovisual; mientras en plena pandemia componía lo que estrenará este año.

En su carrera editó cinco discos en solitario, Vivo en la Tangente (Quark Records - 2019), Alien Vol. 1 (Quark Records - 2018), Enamorar o Morir (Independiente - 2016), Este amor ya no es para tanto (Independiente - 2013) y Andaba Cruda (Independiente - 2008).

Grabó a dúo junto al compositor Manuel Fusari el álbum Música que cambia por vida la pena (Independiente - 2010) y formó parte del trío de rock RIE, con quienes editó Volumen Uno en 2012 y Rie en 2011. Por último, también integró el quinteto de country-folk The Monkeyness, con quienes lanzó en 2018 el disco Bears And Wolves.

Junto al trío Mujeres Bacanas la cantante versionó variado repertorio de música latinoamericana de referentes mujeres, llegando a tocar en el Centro Cultural Borges a fines del año pasado.

Entre otros lugares, la música llevó a Cam a presentarse en Ciudad de México, Berlín, Nueva York, Córdoba, Rosario, Bariloche, la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

En 2019, fue invitada a participar en el evento por el Día de la Mujer en el CCK, donde presentó junto a Lito Vitale y su octeto su versión del tema “Ella Vendrá”, perteneciente a Palo Pandolfo. Asimismo, fue convocada por la Usina del Arte para formar parte del ciclo Chicas Super Poderosas junto a destacadas artistas de la escena local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias