martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 25 ene 2023

Se esperan lluvias para el jueves y viernes en La Plata

Durante el comienzo del fin de semana la mínima bajaría a 16 grados.


La temperatura en la Plata volverá a estar este miércoles en los 30 grados centígrados y el cielo permanecerá parcialmente nublado, según detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

En tanto, este jueves y viernes llegaría la lluvia a la capital bonaerense. Se esperan tormentas aisladas y descendería la temperatura mínima. Para el sábado no se esperan precipitaciones.

 

 

A su vez, durante el comienzo del fin de semana la mínima bajaría a 16 grados y la máxima 29, mientras que el domingo sería de 17 la mínima y 29 la máxima. 

Por otro lado, vale destacar que la semana pasada el oeste bonaerense fue una de las regiones más favorecidas por la lluvia en el marco de una gran sequía que afecta a la provincia. Cayeron más de 100 milímetros en General Pinto y Ameghino.

En otras localidades se registraron cifras menores pero significativas: Los Toldos, 43 milímetros (mm); Obrien, 52mm; Vedia, 80 mm; General Arenales, 32; Comodoro PY, 37 mm;; Lincoln, 89 mm, Rancho Durañona, 67 mm; El escondido Muñoz, 55mm; El Atalaya San Jorge, 38 mm; Recalde, 40 mm e Itorregui 48 mm.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias