

Los trabajos sobre el Camino Centenario, que avanzan sobre el tramo que va desde calle 51 en Villa Elisa hasta el distribuidor Pedro Benoit, ya tienen un 30 % de avance, según fuentes oficiales. La obra prevé la colocación de luminarias, cunetas, señalización y extensión de dársenas.
Según lo informado por inspectores del área de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de las tareas, esta segunda etapa se está llevando a cabo luego de la repavimentación y bacheo en ambas manos del intervalo que va de 51 a 403.
Ya se repavimentó y se ejecutó el bacheo de la calzada desde la calle 467 en la localidad de City Bell, hasta la calle 514 a la altura del puente del arroyo El Gato en Ringuelet.
“Una vez finalizado el tramo, se realizará el pavimento y bacheo del mismo trayecto, pero mano a Florencio Varela”, adelantaron desde la Comuna platense, y detallaron que “ya se realizó la demarcación provisoria de este último tramo de la ruta finalizado”.
Asimismo, en todo el Camino Centenario se intervendrán luminarias, se colocarán dársenas de giro y cordones cuneta y de contención, se hará la correspondiente señalización y demarcación horizontal y se concretarán tareas de pintura en la bajada de la autopista en Villa Elisa.