

En las últimas horas se viralizó un nuevo episodio de clientes espantados con lo que cobran los comercios gastronómicos.
Pero en esta oportunidad no fue el precio de la comida y bebida lo que alarmó a una usuaria de la red social Twitter que fue a comer a la parrilla "El Gaucho" de la Ciudad de Buenos Aires.
La novedad en esta ocasión fue que en el ticket de cobro aparecían tres pesos por el campeonato mundial de fútbol de Argentina.
Ante la ola de respuestas que generó la situación, el restaurante se manifestó e sus redes.
“Se llama Marketing de GuerriIIa, eI Ladri es un amigo, el Ticket es una humorada, el que pica, pica y picó", sostuvieron.
Por otro lado, el dueño del comercio, Jorge Ferrari, también intervino: "es una broma. Es reaI. Es un Ticket Fiscal que cumpIe con todas las de Ia Ley. La contraprestación Ia dispongo yo que soy eI dueño y eI que pagó eI ticket".
Finalmente se supo lo que estaba detrás. Había sido una estrategia de marketing diseñada por su dueño aprovechando el cumple mes de la obtención del Mundial.
En diálogo con Clarín, Ferrari contó que en los primeros tres días desde que se dio a conocer el falso ticket, "fueron 50 las mesas que pidieron que se les cobre el adicional por las tres estrellas de campeón mundial", y aseguró que hay descuento para los clientes de Twitter.
"Es llamativo que se haya viralizado por las tres estrellas y no por el 'Lomo Bleu Don Segundo Francia', que es más gracioso", señaló el gastronómico.